Oh Ha Ni es la chica más desafortunada que haya pisado la tierra, no tiene ningún talento, es mala para los estudios y deportes, además perdió a su madre de pequeña y no tiene hermanos. Su padre es el Chef de un restaurante de comida Coreana, en cambio ella no puede calentar un pan sin que se le queme. Pese a todos sus defectos, su más grande virtud es ser perseverante en todo y aunque le tome mucho tiempo logra sus objetivos.
Oh Ha Ni, está secretamente enamorada de Baek Seung Jo, quien es el chico más inteligente, talentoso y popular de la preparatoria. Tras ser impulsada por sus amigas y su padre para declarársele, le escribe una carta confesando sus sentimientos y lo que piensa de él.
Cuando Baek Seung Jo lee la carta va en busca de Oh Ha Ni, para devolvérsela corregida cual examen de ortografía. Oh Ha Ni está desolada por el rechazo y la humillación que pasó, por lo que sus amigos deciden hacer una fiesta en su nueva casa para animarla, pero es justo en medio de la celebración cuando un temblor en la zona destruye la casa, siendo ésta la única afectada del vecindario. Dicho incidente provoca la atención de los noticieros, por suerte un amigo de la infancia del padre de Oh Ha Ni ve la noticia y los invita a vivir en su casa mientras reparan la suya.
Cuando finalmente parece que las cosas se pondrán tranquilas, Oh Ha Ni descubre que el hijo mayor del amigo de su padre es nada más y nada menos que Baek Seung Jo, con quien ahora tendrá que convivir diariamente, haciendo más difícil que pueda lograr olvidarlo.
Como típica novela de adolescentes hay muchas aventuras y excursiones, situaciones chuscas y problemas inesperados casi al grado de imposibles en la vida real. Pero todo esto con el fin de lograr el amor entre Baek Seung Jo y la tonta de Oh Ha Ni, quien cuenta con la mejor aliada posible… la madre de Baek Seung Jo.
Comments