El sueño de la mayoría de los adolescentes es convertirse en una estrella de Rock o ser un Idol famoso, Go Mi Nam no es la excepción. Él tiene talento y una
cara hermosa, su único inconveniente es que una fallida operación en los ojos lo ha dejado fuera de juego y se encuentra en recuperación en los EE. UU. lo cual tenía que suceder justo ahora que A.N.Jell (la banda juvenil más importante de Corea) acaba de seleccionarlo como su cuarto integrante.
El representante de Go Mi Nam, Ma Hoon Yi, no puede permitir que esta oportunidad se les vaya de las manos, así que mueve cielo, mar y tierra para encontrar a la hermana gemela de Go Mi Nam, la futura monja problemática Jemma (Go Mi Nyu). Tras relatarle la historia y arrodillarse un par de veces, la chica acepta hacerse pasar por su hermano pero sólo por poco tiempo. Es así como inicia la aventura de hacerse pasar por un chico.
Una vez instalada en los dormitorios y presentada ante los fans como el cuarto integrante de A.N.Jell, Go Mi Nyu tiene que enfrentarse a diversas pruebas tales como agradarle a la presidenta del club de fans, aprender complejas coreografías, salir cool en las fotos, hacer una firma genial, etc.
Los problemas no se hacen esperar ya que hay un paparazzi rondando a la banda y comienza a hacer conjeturas sobre la extraña aparición de una chica en las presentaciones de A.N.Jell, más tarde se le adjudicará el papel a la actriz Yoo He Yi, cuya personalidad es tan falsa como una moneda de $3.00, quien está enamorada del líder de la banda Hwang Tae Kyung y lo amenaza para que finja ser su novio, con decirle a los medios que Go Mi Nam es una chica.
Mientras el frustrado Hwang Tae Kyung intenta proteger a Go Mi Nyu, se mete en distintos problemas por lo que comienza a llamarla puerco-conejo, a la par de que su ego comienza a domarse y sentir cierta atracción hacía la muchacha.
No sólo el líder comienza a sentir una atracción por Go Mi Nyu sino también los otros dos integrantes de A.N.Jell, el enigmático Shin Woo (quien descubrió que Go Mi Nyu era una chica desde el día de su debut) y el travieso Jeremy (quien vive su amor cual niño pequeño molestando a la pobre Go Mi Nyu). El tetrágono amoroso se ve interrumpido cuando Go Mi Nyu revela sus verdaderos sentimientos hacía el líder Hwang Tae Kyung, mas su felicidad no durará mucho ya que la cantante Mow Hwa Ran atesora un oscuro secreto que envuelve a su hijo Hwang Tae Kyung y los gemelos.
OPINION FINAL
Posiblemente el tema de las chicas que se hacen pasar por chicos no es tema nuevo en un Dorama Coreano sin embargo en You’re Beautiful la manera de manejar las situaciones para ocultar la identidad de la chica en cuestión, peca de ingeniosa y dinámica. No por nada es uno de los Doramas más populares de toda la historia además que por su papel protagónico Jang Geun Suk fue premiado como Estrella Pop Teen y recibió el Netizen de popularidad durante la entrega de los SBS Drama Awards del 2009.
Todos tenemos un puerco-conejo… por lo menos en la cabeza.
Comments