Una desafortunada(?) mañana el auto del arquitecto, Jeon Jin Ho, se encontraba bloqueado en el estacionamiento de su departamento y tuvo que tomar el autobús para lograr llegar a la presentación de un proyecto, lo que él no sabía era que tendría que compartirlo con la atolondrada diseñadora de muebles, Park Gae In. Desde que se vieron comenzaron a reñir, primero por un taxi, después por el asiento del bus y finalmente porque el joven accidentalmente tocó su trasero protegiendo una maqueta que la chica terminó rompiendo como venganza.
Park Gae In es hija de un reconocido arquitecto y desde la muerte de su madre ha buscado su aprobación teniendo poco éxito. Su carrera como diseñadora de muebles no es del todo prolifera y además su novio Han Chang Ryul (quien también es arquitecto) decide terminar con ella un día antes de contraer matrimonio con la mejor amiga de la chica, Kim In Hee. Claro que ahorrándose la molestia de decirle que al día siguiente él sería el novio en la boda a la cual por obvias razones asistiría.
Jin Ho vuelve a encontrarse con Gae In e indirectamente le plantea la situación sobre lo que sucederá al día siguiente con su ex novio, pero la distraída chica no comprende y termina pensando que Jin Ho es gay.
En la boda al descubrir la traición de su ex novio y su ex mejor amiga, cae en un shock y provoca que se cancele. En ese mismo día descubre que su socio en la empresa de muebles ha pedido un préstamo a su nombre mucho más elevado de lo que podría pagar y ahora tiene que conseguir un empleo con los suficientes ingresos para cubrir la deuda.
Por otro lado Jin Ho ha mantenido ha flote su pequeña empresa de arquitectura heredada de su padre que desde su repentino fallecimiento ha permanecido bajo la sombra de Construcciones Mirae, una gran compañía comandada por Han Yoon Sub, quien es nada más y nada menos que el padre de Chang Ryul, el ex novio de Gae In. Ambas compañías se encuentran compitiendo para ganar el proyecto de un nuevo centro artístico, que originalmente fue encargado al padre de Gae In y éste lo rechazó.
El astuto Jin Ho descubre que Gae In es la hija del arquitecto en cuestión y busca mejorar su relación con ella, de esta manera también se entera que actualmente está rentando la habitación que dejó In Hee y no duda en tomarla, aprovechando que la chica piensa que es gay.
Gae In decide vengarse de Chang Ryul haciéndolo pasar por lo mismo que le hizo a ella y pide consejo a Jin Ho, él encantado le enseña como deben de ser las chicas, la ayuda a mejorar su guarda ropa, a ser más limpia y ordenada.
Los días pasan y la relación entre Jin Ho y Gae In va estrechándose cada vez más, hasta que ella comienza a tener sentimientos por él, mismos que decide guardar por miedo a ser rechazada y reza por nacer como un chico en su próxima vida para poder estar juntos, a su vez Jin Ho siente lo mismo que ella pero tiene que mantener el secreto de su sexualidad para lograr su cometido del centro artístico y no decepcionarla con que su relación se ha basado en una mentira todo el tiempo.
Con su actuación en Personal Taste el actor Lee Min Ho ganó el premio a la excelencia otorgado por MBC Drama Awards. Durante los 16 hermosos episodios podrás ver y odiar al actor Ahn Suk Hwan (en el papel de Han Yoo Sub) que parece estar en todos los Doramas Coreanos. ¿Qué más quieres que te diga para convencerte que Personal Taste es sin lugar a dudas un Dorama que llegó para quedarse y todos los fans del Drama Coreano deberían verlo?
Comments