El padre de Park Soo Ha fue asesinado en un accidente automovilístico, lo que lo mató no fue el choque sino el conductor del vehículo quien con un tubo de acero lo golpeo hasta matarlo, cuando iba a hacer lo mismo con Soo Ha, aparecieron repentinamente Jang Hye Sung y Seo Do Yeon, quienes tras tomar una fotografía fueron perseguidas por el asesino, al no encontrarlas, el asesino Min Joon Gook, lanza una advertencia al aire, si alguna de las dos se atreve a aparecer en la corte y denunciar los hechos él se encargaría de asesinar a todos quienes les hicieran caso.
A causa del accidente Park Soo Haa adquiere la habilidad de leer la mente y durante el juicio de la muerte de su padre, lee la mente de Min Joon Gook, quien está pensando que ya tiene ganada la jugada. Entonces aparece Hye Sung y testifica a favor de Soo Ha. El asesino reacciona e intenta matarla, pero es ayudada por los policías y Min Joon Gook es sentenciado a 10 años en prisión. Park Soo Ha le promete a la chica que el la protegerá bajo cualquier circunstancia a lo que la chica contesta entre lágrimas que se arrepiente de lo que ha hecho.
10 años han pasado desde aquel caso y durante todo ese tiempo Park Soo Ha ha estado buscando a Hye Sung, llevando a la par un diario donde le relata a su heroína de la infancia como lo ha pasado desde entonces. Por su parte Hye Sung se ha convertido en una defensora de la justicia poco comprometida con su labor, a quien le apodan la 20 segundos, por su manera poco enfocada de llevar un caso.
Jang Hye Sung realiza la entrevista para formar parte de los defensores públicos y poder gozar de un salario mensual sin tener que esforzarse en conseguir casos, es ahí donde conoce al abogado Cha Kwan Woo, un hombre comprometido con la ley quien cree ciegamente en los acusados a quienes representa, esta persona enseñara a Hye Sung a confiar más en las personas y comprometerse con su profesión.
Gracias a un anuncio en el periódico Soo Ha localiza a la abogada Jang y se ve decepcionado por la clase de persona en que se ha convertido, aún así decide ayudarla a resolver casos con su habilidad de leer la mente de los demás. Pero no todo es calma dentro del juzgado ya que Hye Sung tendrá que enfrentarse a su rival de la infancia Do Yeon, quien ahora es una fiscal y no sólo eso ya que Min Joon Gook ha cumplido su sentencia y durante estos últimos 10 años, lo único que ha estado pensando es llevar a cabo su venganza en contra de Soo Ha y Hye Sung, a quienes perseguirá y acosará de la manera más cruel.
Comments