“Vinimos a este mundo separados, pero vayámonos de éste juntos” fueron las últimas palabras escritas por la más grande geisha de sus tiempos, Sayuri, dirigidas al periodista Go Soo Nam, cuya oferta se vio obligado a rechazar para continuar vivo, sirviéndole a su país durante la revolución Coreana. Tan grande era su amor y la fuerza del destino que la diosa del amor Moo San y el casamentero del destino, tejieron su hilo rojo del destino hasta nuestros días convirtiéndolos en actuales marido y mujer.
Todos los días Na Yeo Ok se encarga de los quehaceres del hogar, se hace cargo de su hijo, ayuda en lo que es necesario a su cuñada y su suegra, además de cumplir como esposa con su marido, pero al parecer lo miembros de su familia no valoran todo el trabajo que hace por ellos. Hasta que una mañana decide ponerse en huelga y no hacer nada por ellos, tan lejos llega su enojo que decide irse a vivir junto con su marido y su hijo a un departamento que compraron en el pasado y ahí reiniciar su vida. Con lo que ella no contaba es que al llegar al departamento sorprende a Soo Nam, su marido, engañándola con una de las empleadas del hotel en que trabaja, su conmoción le provoca un ataque de asma, pero decide pensar las cosas fríamente y poner el juego a su favor dejándolo sin un centavo antes de lograr divorciarse de él.
El divorcio ocurre discretamente, para no afectar a Soo Nam quien se encuentra aplicando para convertirse en director general del hotel en que trabaja, pero al salir de la corte de justicia, ambos tienen un accidente que provoca que sus almas cambien de cuerpo, ahora se verán forzados a vivir uno la vida del otro y de esta manera comprendan los problemas por los cuales tiene que atravesar el otro.
Puede sonar a un drama muy de adultos pero es una divertida manera de abordar un tema tan crucial en nuestras vidas como lo es la infidelidad, si no todos hemos sido víctimas de una, probablemente en un futuro lo seamos y este dorama puede ayudarnos a mejorar las condiciones de nuestra relación o bien que tengamos una idea de como sobrellevar una infidelidad. Si nada de esto te convence, mínimo podrás ver a Narsha de las Brown Eyed Girls con cambios sexys comiendo paletitas en cada episodio.
Comments