Para muchos fans de Lee Minho y Park Shin Hye es un sueño hecho realidad verlos encarnar un papel protagónico juntos.
The Heirs fue uno de los dramas más esperados, rumorados y parodiados del 2013, ahora veamos por qué.
No sólo los pobres tienen problemas, por muy rica que pueda ser una persona no es inmune a la desdicha y el amor. Kim Tan es el perfecto ejemplo de esto, al ser el hijo bastardo del grupo Jeguk, es enviado a EEUU en forma de exhilio por su medio hermano. Allá conoce a Cha Eun Sang, quien viaja a América para encontrarse con su hermana quien supuestamente iba a casarse y necesitaba dinero.
Después de una reunión familiar fallida Kim Tan se hace cargo de Eun Sang y entre ellos surge una misteriosa y peligrosa química. Hasta que Rachel Yoo, la prometida de Tan, aparece en escena para librarse dela desafortunada amiga de Tan.
De vuelta en Corea Kim Tan descubre que Eun Sang es la hija de su ama de llaves y continúa acediandola, pero el padre de él al darse cuenta de la situación decide inscribirla en la misma escuela que Tan, así no será él quien se vea forzado a separarlos sino los demas “herederos”.
En la preparatoria, Eun Sang tiene que enfrentarse a los mini herederos miltimillonarios que odian a los “becarios” por ser pobres y a los “nuevos ricos” los aceptan medianamente, por lo que Kim Tan la presenta como “dinero nuevo” ante los demás. Cosa que Choi Young Do, descubre rápidamente es una mentira y comienza a acosar a Eun Sang, de una manera tan infantil que se convierte en amor.
Siempre con uno y mil problemas ¿cómo lograra pasar desapercibida en la preparatoria? ¿logrará conservar el amor de Kim Tan? ¿el hermano de Kim Tan lo regresará a Estados Unidos? gracias a esta mezcla de ingredientes y especies, The Heirs logró posicionarse como el “drama del año 2013“. Así que ya sabes, si te gustan los dramas llenos de DRAMA, vueltas inesperadas y un buffet de Idols y actores famosos, estas en el lugar correcto.
Comments